LA EMPRESA   I   OBRAS   I   HIGIENE Y SEGURIDAD   I   MEDIO AMBIENTE   I   CONTACTO

 
   Higiene y Seguridad
 
 

FIRCO es una empresa constructora concienciada en la importancia de la seguridad e higiene en la actividad industrial, así como con su cumplimiento tanto por parte de la empresa como de sus trabajadores.

Con el objeto de establecer medidas y acciones para la prevención de accidentes o enfermedades de trabajo, nuestro personal cuenta con los elementos de protección personal y, a su vez, ha sido capacitado para su correcta utilización. Además, se le ha impartido cursos sobre seguridad laboral, formas eficientes de llevar a cabo los diversos trabajos, manejo de herramientas, controles de la maquinaria y equipos, y actuación frente a posibles accidentes, a fin de conservar la vida, la salud y la integridad física de los trabajadores y evitar cualquier posible deterioro del propio centro de trabajo.

De esta manera, FIRCO apunta a un estado satisfactorio de protección a través de la prevención, ya que creemos que el inicio de una obra comienza desde la seguridad y, a su vez, la seguridad es parte importante de la productividad.

Para ello, contamos con el asesoramiento del Licenciado en Higiene y Seguridad, Pablo Pillarou (Mat. Nº IL00387, Registro SRT Nº G-584), y con la Aseguradora de Riesgos de Trabajo.

También contamos con un servicio de salud preventivo y de seguridad laboral, que cumple con las normas de higiene y seguridad.